Yeray Lemes y Sergio Fuentes, con sendos C3 Rally2, en el Villa de Teguise

Según desvelan los compañeros de la web motorenhora.es, el piloto lanzaroteño Yeray Lemes y el tinerfeño Sergio Fuentes estarán presentes en la rampa de salida del Rallye Villa de Teguise, cita inaugura el Campeonato Insular de Lanzarote.

Lemes, que estaba trabajando en la posibilidad de correr el Campeonato de Canarias a los mandos de un Skoda Fabia Rally2, volverá a competir en una prueba en su isla con un coche de última generación que a buen seguro le dará muchas opciones de pelear por la victoria, algo que también logró la temporada pasada a los mandos de su Porsche 997 GT3.

En esta oportunidad estará acompañado en la unidad alquilada a Sport&You Canarias por el copiloto lanzaroteño Aitor Cambeiro.

El otro Citroën C3 Rally2 de la estructura capitaneada por Emma Falcón será para Fuentes, que junto al copiloto local Ariday Bonilla, se tomará esta carrera como un test de cara al inminente arranque de la temporada en el Campeonato de Canarias de Rallys, que arrancará en el Rally Norte de Tenerife.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More