Yeray Medina: «Correré las que quiera y las que pueda; cada cual que se sacuda las pulgas…»

El tinerfeño Yeray Medina ha recordado el momento donde a él le tocó sufrir una situación deportiva que le marcó, de la cuál sacó un dura y real conclusión.
Yeray Medina GutierrezAño 2017, después de un fuerte golpe con el C2 R2 y su consiguiente reconstrucción, e emite una normativa en la que dichos vehículos con homologación vigente, porque fue extendida, se exige la instalación de tanques de combustible homologados, en este caso si lo deseabas específico para el coche (unos 3000 euros Citroen Sport).

Un coche con homologación FIA y que salió de fábrica para correr con tanque de origen, como rige su ficha, excepto el Max.

En ese momento no vi yo a nadie plantándose en acto conjunto…. Las carreras seguían, las inscripciones eran bastante llamativas, ¿por qué? Pues porque a nadie le tocaba de cerca, solo a los que teníamos por ese entonces estos vehículos y en mi caso con el plus añadido de que venía de un gasto importante tras la bimba…

Entonces, dicho esto. independientemente de como esté el panorama automovilístico, sean lo motivos que sean, mientras no afecten a mi seguridad, yo sí correré las que quiera y las que pueda; cada cual que se sacuda las pulgas…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More