Yeray Mujica: “Debemos estar muy satisfechos de haber podido acabar entre los diez primeros»

Arrancó la temporada 2022 para los grancanarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica (Skoda Fabia Rally2) en el Rally Tierras Altas de Lorca, explicando el copiloto en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “hubo varios tramos que eran un auténtico barrizal” y “por momentos era prácticamente imposible mantener coche en la carretera”.
Con estos inconvenientes no quedó otra que “tratar de afrontar la situación con valentía”, por lo que estiman que “el resultado final es positivo” puesto que “nuestra intención era la de tratar de sumar el mayor número de puntos posibles con la competencia existente”.

“Debemos estar muy satisfechos de haber podido acabar entre los diez primeros, que es algo muy positivo viendo el nivel que había. Eso motiva un poco más y te incita a aprovechar estas oportunidades para apretar un poco más” en las próximas citas.
La décima plaza lograda en la promera cita del SuperCampeonato de España de Rallys y Copa de España de Rallys de Tierra “cumplió ampliamente el objetivo previo marcado”, resaltó.
Entrevista a Yeray Mujica en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir del minuto 9:30.

También podría interesarte
Deja una respuesta