Yeray Mujica: «No, no hemos ganado, pero hemos vencido; vencido al mal trago que sufrimos el año pasado»

Quinta plaza de los grancanarios  Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica (Skoda Fabia Rally2) en el Rally de Pozoblanco, tercera prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, en la que quedaron segundos y ahora logran ascender una posición en la clasificación del CERT, situándose  segundos en la clasificación provisional del certamen.

La prueba cordobesa se ha disputado en una jornada marcada por una fuerte temperatura que ha obligado a los equipos a ser muy meticulosos en el cuidado de los neumáticos. “Hemos acertado en la elección de las montas – comentó Yeray Mujica en la entrada al Parque Cerrado – aunque lo más relevante de la jornada ha sido el buen feeling que hemos tenido con el coche. Aunque es un tópico eso de que hemos ido de menos a más, lo cierto es que los tiempos demuestran claramente que estamos en el camino correcto».

«Estamos en un equipo de primer nivel y con una estrategia es muy clara: enfoque en la regularidad; sin embargo, creo que hemos ido un paso más allá y nos hemos vuelto a confirmar como un equipo tremendamente competitivo que estamos en la lucha por el campeonato”, añadió el copiloto grancanario.

«No, no hemos ganado, pero hemos vencido; vencido al mal trago que sufrimos el año pasado en este mismo rally y que esta quinta posición nos sabe a gloria. Un rally muy divertido donde hemos rodado a buen ritmo y donde hemos sumado un buen resultado. Fenomenal trabajo de todo el equipo @calmcompeticio. Espectacular el apoyo de los aficionados en este rally Ciudad de Pozoblanco «, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta