Yeray Mujica: «Quiero destacar el estado de forma de Enrique»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica llevaron el Ford Fiesta Rally2 del equipo DISA Copi Sport al segundo puesto absoluto y al triunfo en el Campeonasto de Canarias de Rallys en el Rallye Villa de Adeje, cita del SuperCampeonato de España y de Canarias de Rallys.

 

Yeray explicó que “correr en casa es un aliciente extra y además de felicitar a la Escudería Villa de Adeje por la gran prueba que han sacado adelante, quiero destacar el estado de forma de Enrique. Efrén Llarena, Alejandro Cachón, Pepe López (que lograba aquí el título de Campeón de España), Surhayen Pernía… todos pilotos muy rápidos y contra los que hemos competido y ganado en su mayoría. Brindar a Copi Sport su decimoquinto título regional también forma parte de la huella imborrable que nos deja a todos esta prueba”.

 

P2 en el Rally Villa de Adeje y además P1 en el campeonato Regional, lo que nos confirma como Campeones de rallys de Canarias 2022.

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado prueba a prueba para lograr el objetivo.

@copi_sport
@tuclubdisa
@archiauto_canarias
@wortencanarias
@poemadelmaraquarium
@pirelli_es

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More