Yerin Raúl Hernández: «El Ciudad de La Laguna nos ha dejado sensaciones agridulces»

Yerin Raúl Hernández y Ana Belén Lorenzo (Peugeot 106 Rallye) demostraron que son altamente competitivos dentro de la Copa 1.6 grupo 2, logrando liderarla, pero la mecánica les impidió terminar la cita del Regional de Canarias.
Después del 8º Rally Ciudad de La Laguna, podemos decir que nos ha dejado sensaciones agridulces. Por un lado, empezábamos el rally con un fallo de corriente a tan sólo 200 metros de la salida. Un fallo que nos hacía tener una diferencia de más de 4 minutos dentro de la Copa 1.6 grupo 2; aunque no nos frenó y tuvimos la suerte de poder acabar los siguientes 7 tramos, quedándo los 1º dentro de la copa 1.6 grupo 2.
En ese momento pudimos tener un buen sabor de boca, que duró poco, ya que de nuevo en último de los 9 tramos cronometrados sufríamos una rotura de radiador.
Aún así nos quedamos con lo bueno del rally, con el esfuerzo que hacemos para estar ahí, con la gran ASISTENCIA y familia que tenemos y que nos ayuda para que todo esté listo y perfecto 👌🏼, con el mecánico Mecanica Jony, que es el mejor; no sólo como mecánico, sino como piloto (carrerón amigo).

 

Queremos Ana y yo felicitar a mis compañeros de equipo por la gran carrera que hicieron (Jony, Gara, Josep Real Verano , German Sierra Trujillo , Oscar Doniz Martin , Fran Perestelo)

 

Y dar enormemente las gracias a los patrocinadores, que sin ellos no sería posible nada de esto; esperemos que la próxima vez sea más y mejor 💪🏼

 

Mecánica Jony
JGA Racing ( Jairo González )
Los Realejos con el deporte ( José Benito Dévora )
Repsol Palo Blanco ( Alexis Doniz )
Reformas RAAI ( Ayoze Vega Luis )
Perforaciones Ivan Flores
Bodegas el Silencio
Grúas Benito ( Benito Bello Rodriguez )
Construcciones Tejera Norte y Sur( Rayco Yacomar Tejera Farrais )
Construcciones y reformas Logar( Jose Paulino Garcia Lopez ) Impermeabilizaciones Miguel
Construcciones y reformas NS ( Moises Hernandez )
Construcciones y reformas J.A
Bar Chanajiga ( Ivan Eduardo Lorenzo Doniz )
También podría interesarte
Deja una respuesta