Yessica Lorenzo y Ana Suárez cumplen con su objetivo de «disfrutar y terminar»

Las grancanarias Yessica Lorenzo y Ana Suárez cumplieron en el Rallysprint Era del Cardón su objetivo, que era el de poder pasárselo bien y acabar la cita con su Skoda Fabia TSI.
En el Rallysprint Era del Cardón tuvimos nuestra particular victoria. El objetivo del equipo era disfrutar y terminar y, OBJETIVO CONSEGUIDO.
Personalmente me quedo con la llegada a meta de la última pasada del rallysprint. Yessica Lorenzo Morales se merecía sacarse la espinita del rally de Gran Canaria, y así fue.
Rallysprint duro por las altas temperaturas con las que siempre nos recibe la Era del Cardón, que incluso hacía que nuestro pequeño Skoda sufriera las altas temperaturas.
La sonrisa interminable de Yessi dice que se avecinan muchas más carreras así y, de momento, el objetivo del equipo seguirá siendo el mismo: DISFRUTAR.
Muchísimas gracias por ese detalle tan, tan bonito de regalarme TU TROFEO, por haberme llevado a la meta después de 11 años. 🥰🥰😍😍 ( ya se ha adjudicado su puesto en primera fila en nuestra colección).
Agradecer a todo el equipo, a Julio y Ulises Cazorla Suárez por hacer que todo funcione como debe; a las familias, amigos, que todos de una manera o de otra han estado en cada curva.
Muchísimas gracias a todos, pero en especial a Yessi ♥️
También podría interesarte
Deja una respuesta