Yoday Betancort adquiere el Citroën C2 de Alejandro Carreño

El piloto lanzaroteño Yoday Betancort, que en las últimas temporadas ha estado compitiendo a los mandos de un Seat Ibiza Cupra en diferentes pruebas de tierra, hace un cambio de proyecto de última hora.

El joven piloto lanzaroteño acaba de adquirir el Citroën C2 con el que ha venido compitiendo los cursos pasados el equipo de Alejandro Carreño, para seguir progresando en su trayectoria deportiva.

De esta manera, será el comienzo en una nueva etapa en asfalto, en el que el joven piloto conejero afirma que «me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas de aprender de este gran coche y la nueva modalidad de asfalto”.

“El pensamiento del equipo es el de estar presentes en todas las carreras posibles que se realicen en el Campeonato Insular de Lanzarote y, de cara a final de temporada, poder hacer alguna prueba fuera de la isla de Lanzarote, con el claro objetivo de hacer kilómetros y aprender en el asfalto», declaró un ilusionado piloto.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More