Yoday Betancort: «No quiero quitar que no fuera un error mío»

El joven lanzaroteño Yoday Betancort y el majorero Jonathan Hernández compitieron en la última cita de la temporada a los mandos del Citroën C2 GT, pero una salida de carretera les dejó fuera de la carrera.

“Tras unos días de reflexión, después del accidente que nos dejó fuera del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, no quiero quitar, con esto, que no fuera un error mío entrar en el rasante conocido como Tomás Viera de la manera que lo hice, pero a esto se le añade que el coche, al saltar y caer todo el peso en la rueda delantera derecha, esta se desllantara y nos quedáramos sin control alguno sobre el, lo que nos lleva a chocar de frente con un muro de piedra por la parte izquierda, quedando el coche en la dirección de donde veníamos”, explica el piloto.

“Afortunadamente, ni a Joni ni a mi nos pasó nada, siendo el coche el peor parado. Este es el lado amargo de los rallys, pero esta vez nos quedamos con lo positivo, con todo lo que hemos aprendido este año y con los campeonatos que hemos conseguido. Ya tenemos la mente puesta en preparar la temporada 2023, pero antes queremos agradecer a todo el que se ha preocupado por nosotros, a los que les damos gracias infinitas”, sentenció Yoday.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More