Yulieth Hidalgo: «Ha sido uno de los días más maravilloso de mi vida»

Los habituales de automovilismocanario.com saben que Yulieth Hidalgo es una aficionada apasionada de los BMW, motivo por el cual los organizadores de la Copa BMW Power la invitaron a vivir en el Circuito de Maspalomas un día especial al lado de las monturas que tanto le gustan.

Yulieth Hidalgo Encinoso

¿Qué puedo decir?… ¡Ha sido uno de los días más maravilloso de mi vida! Rodeada de mi PASIÓN, volver a oler ese olor tan especial a goma quemada. QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA COPA BMW POWER,

Ulises Barrera, Antonio Medina Santana por dejarme volver a soñar por unas horas de sentirme tan orgullosa por mi PASIÓN a los BMW….

Y a ti cariño, Javi Gutiérrez, por acompañarme en mi locura y entender lo que corre por mi venas.

AÚN SIGO EN UNA NUBE… UN MILLÓN DE GRACIAS A CADA MIEMBRO DE LA COPA… Y SIEMPRE SIEMPRE TENDRÉIS MI APOYO INCONDICIONAL!!! 👏👏👏👏💙💜❤Ⓜ️

Javi Gutierrez

Un día increíble, disfrutando junto a mi pareja Yulieth Hidalgo Encinoso.

GRACIAS A TODA LA COPA BMW POWER por hacer que este día sea inolvidable y deseando que sea una de tantas, y que esta situación mejore para que todo pueda ir sobre ruedas (nunca mejor dicho).

Más que nada para que todos los integrantes puedan disfrutar de este maravilloso deporte. He podido ver que esto no es solo un equipo, también una gran familia.

Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro

COPA BMW POWER

Yulieth Hidalgo y su pasión por los BMW que contagia

Yulieth Hidalgo Encinoso, la ‘súper fan’ de los BMW

La Copa BMW Power levanta pasiones entre los aficionados

También podría interesarte
Deja una respuesta