Yves Matton: «Hubo algunas buenas sorpresas en el ERC 2020, como el Rally Islas Canarias»

El final de una temporada 2020 inesperada y desafortunadamente marcada por muchas cancelaciones, Yves Matton tuvo la oportunidad de hablar sobre el Campeonato de Europa de Rallys (ERC).

El Director de rallys de la FIA, el ejecutivo belga, dio su opinión en una entrevista con la revista FIA en su último número, donde el exdirector de Citroën Racing valora la labor desarrollada por el promotor del campeonato de Europa, Eurosport Events: “Estamos seguros que de Eurosport Events hizo un gran trabajo. Comenzaron poco después del final del primer encierro en Italia, que realmente sufrió mucho en la primera ola. Pero aún lucharon por ello, cambiando sus planes anticipándose a la situación».

Al final «tuvimos un campeonato realmente interesante y también hubo algunas buenas sorpresas en el ERC 2020, como el Rally Islas Canarias, que demostró que cCuando llueve, algo que no es normal que ocurra en este rally, las cosas se complican. Pero es bueno para los pilotos y copilotos poder luchar en todas las condiciones. Esto le dio más valor al título».

También podría interesarte

Deja una respuesta