Zenon Rosmel García y Samuel Oramas, ausentes del Isla de Tenerife, una cita que «seguramente más alegrías nos ha dado»

El Rally Isla de Tenerife es un rally que trae grandes recuerdos para Zenon Rosmel García y Samuel Oramas (Hyundai Getz), pero en esta edición no podrán estar presentes.

Bepay Motorsport Rallye Team

Buenas a tod@s

Normalmente esto tendría que ser un comunicado para informar nuestro número de salida y agradecer el apoyo y el trabajo desinteresado de tantas y tantas personas, pero, desgraciadamente, no es así, ya que, tristemente, y muy a nuestro pesar, tenemos que comunicarles que no podremos estar en el rallye que seguramente más alegrías nos ha dado ya que en el año 2016 cerramos el tercer puesto de la general de la Copa Hankook; en 2017 ganamos la Copa Hankook, nos convertimos en subcampeones de la general de dicha copa y sellamos el campeonato insular y provincial de rallyes dentro de la categoría 3; en 2018 ganamos holgadamente la Challenger Michelin, lo que nos llevó a ser campeones de la general, y para terminar, en 2019, llegamos a rodar en la décimo quinta posición antes del abandono.

A pesar del duro trabajo del equipo para poder arreglar los problemas de trasmisión que nos vienen acompañando desde el Rallysprint Atogo, este lunes tuvimos que tomar la dura y difícil decisión de no partir en este rallye cuando ya estábamos inscritos.

Queremos pedirles disculpas a nuestros patrocinadores por ello y, sobre todo, agradecerles la confianza en nosotros a pesar de este mal momento.

No sabemos si será un punto y seguido o un punto y final a esta atípica temporada 2020, pero daremos todo para volver lo antes posible.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta