Al-Attiyah: «Es imposible ganar a Carlos Sainz; la regulación no es justa entre el buggy y el 4×4»

El catarí Nasser Al-Attiyah está convencido que a falta de una etapa para él «es imposible ganar a Carlos Sainz» poder ganar la edición 2020 del Dakar puesto que «ayer perdimos mucho tiempo, cometimos un error y supe que perdimos el Dakar, pero estoy contento. Si Carlos gana mañana me parece bien y ha hecho un trabajo muy bueno. He intentado ganar en la primera edición en Arabia, pero estoy feliz de competir con Carlos y Stéphane, unos de los mejores aquí en el Dakar”, resumió el segundo clasificado, que está a 10 minutos del español.

La última será «una etapa corta porque se ha cancelado la mitad. Nuestro objetivo es ganar a Stéphane porque solo está a seis segundos, porque el buggy es muy rápido aquí. Disfrutaré más cuando Carlos y Stéphane lleven un 4×4, porque este es un Dakar en el que todo lo que he hecho ha sido apretar. No quiero decir nada malo, pero la regulación no es justa entre el buggy y el 4×4. Es igual que lo que pasó con Peugeot, cuando vienen, lo hacen con un buen coche”.

Explicó que el próximo mes «analizaremos todos los datos que tenemos del Mini y de nuestro Toyota y la FIA lo organizará. El buggy es más rápido que el 4×4. Siempre estoy empujando y luchando, pero no es fácil, pero no quiere decir nada. Bien hecho por Carlos, es increíble, también por Stéphane. Y nosotros hemos luchado desde el principio, ha sido un gran Dakar. Si gana Carlos le daré la mano, es mi piloto favorito ya que siempre está peleando y tiene un coche realmente bueno».

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/01/2020 7:49 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días