Presentación del Abarth 124 Spider en el Rally Islas Canarias

– Miércoles 2 de mayo, en nuestro concesionario Abarth de Miller Bajo.
– Alberto Monarri y Rodrigo San Juan a bordo del espectacular Abarth 124 Rally.

El 42º Rally Islas Canarias contará con la participación del equipo oficial Abarth pilotado por Alberto Monarri y copilotado por Rodrigo San Juan. Hemos preparado un acto que estaremos encantados de compartir contigo.

Nos gustaría presentarte con todo lujo de detalles y la pasión propia que la marca italiana impregna a todos sus proyectos, nuestra participación en el Rally Islas Canarias, prueba de categoría europea en la especialidad. Por ello, nuestro concesionario Icamotor Abarth sito en Miller Bajo acogerá el próximo miércoles 2 de mayo la presentación oficial de la participación del equipo formado por Alberto Monarri y Rodrigo San Juan.

Esperamos contar con tu presencia al evento y compartir con nosotros esta excitante experiencia. Te rogamos que, una vez tengas confirmada tu participación, nos lo transmitas respondiendo a la siguiente dirección de correo marketing@icamotor.com o bien llamándonos al teléfono 672 398 480.

Acto: Presentación de la participación del equipo oficial Abarth en el Rally Islas Canarias
Lugar: Icamotor Abarth – C/Alfredo Martín Reyes, 7 (Urb. Miller Bajo), 35014 Las Palmas de Gran Canaria
Hora: 16:30 horas

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2018 6:18 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días