Grosjean, el más rápido de la mañana en los los test de la F1 en el Circuit

El francés Romain Grosjean (Haas), con 1:18.449, ha sido el más rápido durante la jornada matinal de los entrenamientos de Fórmula Uno que se han disputado en el circuito Barcelona-Catalunya por delante del Mercedes del inglés Lewis Hamilton.

En la sesión participaron doce pilotos, entre ellos el español Carlos Sainz (Renault), mientras que también se han realizado diferentes pruebas para Pirelli.

Según ha informado Renault, Sainz ha realizado trabajos de aerodinámica, especialmente en la primera parte de la sesión, así como de neumáticos. Al final, el madrileño que rodó durante 56 vueltas ha sido cuarto al marcar 1:19.866.

Por delante del español estuvieron Grosjean, Hamilton (1:18.543), así como el Red Bull de Max Verstappen, que fue tercero con 1:19.207. También bajó del 1:20 el belga Stoffel Vandoorne (McLaren-Renault).

Durante la sesión Mercedes probó un nuevo sistema de luces led para la FIA, encaminado a la mejora de la visibilidad en el caso de lluvia.

Clasificación de la tanda matinal

.1. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) 1:18.441 (73 vueltas)

.2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:18.543 (71)

.3. Max Verstappen (HOL/Red BULL-Tag Heuer) 1:19.207

.4. Carlos Sainz (ESP/Renault) 1:19.866

.5. Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren-Renault) 1:19.874

.6. Nicholas Latifi (CAN/Force India-Merc) 1:20.088

.7. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1:20.717

.8. Oliver Rowland (GBR/Williams-Mercedes) 1:20.939

.9. Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) 1:20.997

10. Antonio Giovinazzi (ITA/Sauber-Ferrari) 1:21.214

11. George Russell (GBR/Force India-Merc) 1:21.478

12. Sean Gelael (IND/Toro Rosso-Honda) 1:21.935

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2018 6:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días