La XI edición del Rallye Cielo de La Palma, del regional, a la vuelta de la esquina

• El Rallye, valedero para el campeonato regional, se celebrará los días 25 y 26 de mayo en San Andrés y Sauces

• La presentación oficial tendrá lugar este viernes, 18 de mayo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura

A falta de dos días para el cierre del plazo de inscripciones de la decimoprimera edición del Rallye Cielo de La Palma, los pilotos canarios ultiman detalles para la puesta a punto de las monturas con las que se disputarán una prueba valedera para el campeonato regional e insular y que se celebrará en San Andrés y Sauces los días 25 y 26 de mayo.

Una prueba atractiva para los pilotos locales y foráneos, plenamente consolidada en el calendario deportivo anual de la Isla Bonita, que convierte al municipio palmero en un referente deportivo y que cada año mueve a miles de aficionados dispuestos a sentir en cada pasada la adrenalina característica de esta modalidad deportiva.

El presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Pedro Pérez Madalú, recordó que se trata de una prueba que discurre en formato sprint por un trazado urbano que siempre despierta “gran interés entre la afición”, a la que como siempre, solicitó la máxima colaboración y respeto a las recomendaciones de seguridad para extremar las precauciones y disfrutar al máximo de esta prueba emblemática que en esta edición, incorpora los tramos nocturnos a su trazado habitual.

Asimismo resaltó que “a estas alturas de la temporada, el Cielo de La Palma brinda una oportunidad estratégica a los pilotos para sumar nuevos puntos en la clasificación general en su lucha por la conquista, entre otros, del título insular de pruebas sobre asfalto que en esta edición está más reñido que nunca”.

La ceremonia oficial de presentación de esta nueva edición del Rallye tendrá lugar este viernes, día 18 de mayo a las 20:30 horas en la casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, donde se sortearán dos inscripciones gratuitas entre los pilotos asistentes al acto.

El Rallye Cielo de La Palma está organizado por la escudería Revys Motor Sport y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Federaciones de automovilismo de La Palma y Canaria, el Cabildo Insular de La Palma, Honda La Palma, Naviera Armas, Carlos Candelario Construcciones, excavaciones y transportes, Rotulos nolo y RxC Rotulaciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/05/2018 11:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días