El equipo Pegrutrans Motor Sport se mostró satisfecho con la segunda posición lograda en el debut del Ford Fiesta R5 Evo II. “Hemos ido de menos a más, llegando a conseguir ser los más rápidos en el último tramo”, dijo el piloto Pedro Javier Afonso a Automovilismocanario.com
En esa última cronometrada “la idea era más o menos la de tirar porque conocíamos el tramo y se prestaba a este coche, no como en otra donde había grandes rectas y no estaba tan virado”, añadió.
Es por ello que “decidimos tirar para ver cuánto éramos capaces de recortarle a Félix Brito (Subaru Impreza WRC), ya que en la anterior pasada le habíamos superado en 7 segundos y pensábamos que podría tener algún problema. Fueron 12 segundos de diferencia y la segunda plaza como premio, pero creíamos que sería difícil.
Al final pudieron “sonreír” y acabar “súper contento con el rendimiento del coche” que tiene “un paso por curva muy bueno, al igual que la frenada”. Quedaron tan contentos que “el Fiesta se va a quedar en Canarias, pero tendremos que hacer un esfuerzo para buscar algún patrocinador que nos haga estar en los rallys”.
Esta temporada tienen cerrado “el Rally Ciudad de La Laguna y puede que alternemos en alguno más” y ya será “el próximo año cuando hagamos algún campeonato, como el de Tenerife”, no descartando “poder estar en algunas pruebas fuera de la isla”.
Aprovechó la ocasión para “agradecer a todos los patrocinadores, y a toda la afición el apoyo mostrado, ha sido increíble el trato que hemos recibido durante estos días”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2018 9:06 am
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…