Óscar Palacio buscará su tercera victoria en el XVI Rallysprint «Virgen del Viso»

-Segundo año consecutivo para Óscar Palacio en el Viso con su Ford Fiesta R5.

La escudería CAUSA organiza los días 16 y 17 de Junio, una cita ya tradicional en el calendario asturiano, el XVI Rallysprint «Virgen del Viso», uno de los más longevos de Asturias y de los rallysprints más conocidos del territorio nacional.

Este será el cuarto año que Óscar Palacio participará en esta prueba, habiendo obtenido la victoria tras su intervención en el año 2014 con el Porsche 997 GT3 y el año pasado con su actual montura, el Ford Fiesta R5.

El trazado de competición de esta cita de la localidad salense, consta de 14,500 km a tres pasadas, haciendo un total de 43,500 km de dura lucha contra el crono.

Está nueva edición del rallysprint comienza el sábado 16 de Junio, con las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas en Avenida del Pontón, de 15:30 hasta las 19:00 horas.

El día finalizará con la ceremonia de salida en Avenida Galicia a las 20:00 horas, dónde se concentrarán una gran cantidad de aficionados al automovilismo.

La jornada del domingo 17 de Junio, los equipos participantes deberán mostrar sus mejores dotes al volante. A las 7:00 horas podrán retirar sus vehículos del parque cerrado, situado en Plaza La Vega, mismo emplazamiento para los dos reagrupamientos, ambos de 30 minutos.

El tramo «El Viso» se disputará a las 8:30 – 11:28 – 15:28 horas, contando con dos periodos de asistencias situados en C/La Garibalda, uno de 1h 40 minutos y un segundo de 2h 45 minutos.

La entrega de trofeos será el último acto que cierre este XVI Rallysprint «Virgen del Viso» a las 18:30 horas en Plaza La Campa, misma ubicación para el parque cerrado final, único sitio en Asturias donde una prueba finaliza ante tal edificio medieval como es el Castillo de Valdés Salas.

Oscarsan Sport para esta prueba dispondrá de la presencia de Adrián García, qué ha contado con nuestros servicios de alquiler y asistencia del Ford Fiesta N5, Pablo Tumillo será quien la acompañará a su derecha.

También contaremos con Jairo Suárez y su BMW M3, quién irá acompañado en esta ocasión por una persona muy especial para él, su padre José Suárez.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/06/2018 2:52 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Antonio Morales y Aridany Romero destacan el trabajo del dispositivo de seguridad del Rally Islas Canarias

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4

•    Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Paolo Diana: «Si me lo hubieran dicho antes de ir me hubiera negado»

Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Cuarto tramo ganado por Ogier, que le mete otros dos segundos a Solberg

Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) tienen claro que quiere…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Hankook impidió que Paolo Diana compitiera en el estadio de Gran Canaria

Estaba anunciado como uno de los grandes atractivo del primer tramo del estadio de Gran…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La FALP presenta un concurso de fotografía para el Rally Islas Canarias – Rally de España

Hace % días