Iván Ares será el rival a batir en Carballo

El piloto del equipo Ares Racing intentará sumar una nueva victoria con su Semog Bravo Ares en el circuito de Bertoa

Siempre que se disputa una carrera de Autocross, sale un nombre en todas las quinielas a hacerse con la victoria, el del piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares. El piloto del equipo Ares Racing es uno de los que más victorias atesora en uno de los trazados más reconocidos a nivel nacional, lo que hace que vencerle en pista sea uno de los objetivos de los equipos que compiten en kartcross.

A bordo del Semog Bravo Ares del equipo, Ares intentará sumar el doblete en Carballo, certamen que lidera tras imponerse en la primera cita disputada en el Campeonato Gallego de la especialidad, hace algo más de un mes.

Iván Ares, consciente de la dificultad de sumar una nueva victoria en Carballo: “Correr en Carballo siempre es emocionante, es un circuito que me gusta y en el que disfruto bastante por sus características. Es muy completo, con partes muy rápidas en las que saber donde frenar es muy importante para lograr un buen crono, pero que también tiene zonas lentas donde es factible adelantar, lo que al final es positivos tanto para los pilotos como para los espectadores.

En nuestro caso, llegamos con buenas sensaciones tras la jornada de entrenamientos libres, a pesar de que dada la coincidencia de la mayor parte de las carreras del calendario nos hará imposible optar al que sería mi primer título en la especialidad, es una pena que con todos los fines de semana que hay a lo largo de la temporada, y dado el gran arraigo que tiene en España esta disciplina, se hagan coincidir.

Espero que en un futuro esta situación se tenga en cuenta y algún día podamos disputar ambos Campeonatos”.

Medio centenar de pilotos tomarán partida en la prueba de Carballo el próximo fin de semana en la categoría de kartcross.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2018 10:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José María Ponce: «Es absolutamente imposible poder volver»

El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Podemos estar felices con la etapa del viernes»

 

Hace % días
  • General

Dani Sordo: «Estoy muy contento de haber sido competitivo en esta primera etapa»

El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Juha Kankkunen:  «Ha sido un muy buen día para nosotros»

La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier impone su ley en la primera etapa del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el WRC3 del viernes, con Abramowski pisándole los talones

El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…

Hace % días