Cagiao y Berdomás a por el Volante FGA en el Rally Sur do Condado

-La quinta cita del Campeonato Gallego de Rallies vibrará con la lucha de los dos máximos favoritos a llevarse la Beca Promoción Piloto Xoven

-Los dos pilotos, a bordo de sendos Peugeot, se han repartido las cuatro victorias en liza

Con poco más de veinte días para revisar sus monturas y preparar la puesta a punto tras la última carrera, los equipos viajarán el próximo fin de semana hasta el sur de Galicia, para disputar el Rally Sur do Condado, con epicentro en Salvaterra do Miño. En el trofeo Volante FGA hay dos nombres que están brillando con luz propia esta temporada, Jorge Cagiao y Daniel Berdomás.

El de Ferrolterra, actual líder, llega con ganas de sumar la que sería su segunda victoria consecutiva tras el triunfo obtenido en el pasado Rally Cidade de Narón; en contra tendrá al coruñes Daniel Berdomás, que intentará sumar su tercera victoria de la temporada para recuperar el liderato del Volante FGA. Pero la atención no solo estará en estos dos nombres, pues el tercer clasificado, Jorge Garnelo, con un Citroën Saxo VTS, espera sumar en los tramos pontevedreses su primer triunfo, al que se ha acercado en las carreras anteriores.

También tomarán la salida José M. Cabezas y Brais García, cuarto y quinto clasificado respectivamente. Además, el Rally Sur do Condado contará con un debutante de excepción en el Volante FGA, el coruñés Arnaldo Solórzano, que ya está empezando a trabajar de cara a disputar esta fórmula promocional la próxima temporada, y que en su incipiente carrera deportiva ya ha dejado muestras de su talento.

Para seguir el rally

VIERNES 6 JULIO

Verificaciones de 16:30 a 21:30

Parque de asistencia ubicado en Salvaterra do Miño

SÁBADO 7 JULIO

Salida rally a las 7:00 desde Parque de A Canuda en Salvaterra do Miño

Tramo A – “Talleres Olimar” a las 8:02 y 11:46

Tramo B – “Electricidad Condado” a las 8:43y 12:27

Tramo C – “Transportes Augusto” a las 13:17 y 16:59

Tramo D – “Talleres Sermiño” a las 18:27 y 21:20

Tramo E – “Electrogranxa” a las 18:57 y 21:50

Tramo F – “Bucle Salvaterra” a las 22:22

Fin del rally a las 22:37 en Parque de A Canuda en Salvaterra do Miño

Resultados en directo en… www.temposfga.eu

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días