Más de 300 participantes vibran con el Abarth Day en Ascari

Este fin de semana el circuito de Ascari ha sido el marco perfecto para la celebración del gran evento anual de Abarth en nuestro país. Más de 300 asistentes disfrutaron del Abarth Day, una jornada que ya se ha convertido en todo un clásico para los propietarios y aficionados de la marca italiana.

Este año una de las presencias más destacadas fue la de Alberto Monarri, piloto del 124 Rally con el que el Abarth Team lidera la categoría Dos Ruedas Motrices en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Además, Monarri deleitó algunos de los presentes con varias hot-laps en las que demostró de qué son capaces los deportivos del Escorpión en pista. Vibrante actividad en pista y también fuera de ella, con una divertida zona slalom para seguir disfrutando de la conducción, DJ y música en directo, los simuladores virtuales o los artistas del grafiti trabajando in situ. Por otro lado, no faltaron las zonas de descanso con Food Truck y espacio para shopping con una completa gama de accesorios originales Mopar.

Pero además de todo ello, el Abarth Day 2018 dio la oportunidad de ver en directo algunos de los modelos clásicos de la marca italiana así como de sus poderoso modelos actuales, como los nuevos 595 de 145 CV o el espectacular 695 Rivale bajo cuyo capó del se oculta un motor de 1368 cm3 que desarrolla una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm para solo 1.045 kg de peso. Junto a ellos, otro de los deportivos más pasionales del mercado, el 124 spider, equipado con el motor de 1.4 litros con tecnología MultiAir que desarrolla 170 CV y 250 Nm de par con un peso de solo 1.060 kg.

De nuevo, el Abarth Day se convirtió en un día inolvidable para todos los aficionados a la marca del Escorpión.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/07/2018 10:21 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz: “Me hace mucha ilusión que el Dakar salga de Portugal, tan cerca de casa»

-El EBRO Audax Motorsport afrontará la 49ª edición del rally, que empezará el 9 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lukyanuk: «Las sensaciones son buenas; todo parece estar en buen estado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Variedad y calidad en el 55º Rally Andorra

• 60 inscritos en tres categorías: Velocidad, Velocidad Histórica y Regularidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Yeray López desvela los colores de su nuevo Toyota GR Yaris N4

Después de competir las últimas temporadas a los mandos de un Renault Clio R3T, semanas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días