Carlos Sainz: «Creo que el tipo de neumáticos de esta carrera nos pueden ayudar»

El piloto español Carlos Sainz (Renault) explicó este viernes, tras las dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, que su escudería se encuentra en mejor posición que la que mostró el pasado fin de semana en Austria.

Sainz hizo estas declaraciones después de la segunda tanda de entrenamientos, en la que quedó en la undécima posición, con un tiempo de 1:29.563, a dos segundos del mejor crono de la tarde, realizado por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

A pesar de una primera sesión con pobres registros, Sainz explicó a los medios que han empezado «bien» el fin de semana aunque reconoció que la pista de Silverstone es «muy difícil» debido a que a pesar del reasfaltado «las pista sigue bacheada».

Reconoció que el neumático duro, primera vez que se utiliza esta temporada, «no va tan mal» y prevé que tras las pruebas de los tres tipos de neumáticos será una carrera a una parada. «Creo que el tipo de neumáticos de esta carrera nos pueden ayudar», agregó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2018 10:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días