El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este viernes, a la conclusión de las sesiones de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, que la carrera de Silverstone «va a ser la carrera más física del año».
El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno hizo esta reflexión tras apuntar que con las velocidades que alcanzan en la actualidad y las condiciones de la pista tras su remodelación «cada vez se va más rápido aquí, es una locura los rápida que es esta pista».
«Con las velocidades a las que vamos ahora y las fuerzas G que sufres en el coche intuyo que va a ser la carrera más exigente en el terreno físico del año», dijo Hamilton, que fue primero en la sesión matinal y segundo en la vespertina, solo superado por el Ferrari del alemán Sebastian Vettel.
El piloto británico también está convencido de que Mercedes y Ferrari van a estar «muy apretados» en la clasificación del sábado «Los Ferrari son realmente rápidos. Estamos en una pelea seria que es ideal para los aficionados», dijo Hamilton, quien destacó la «atmósfera especial» que se vive en el gran premio de su país.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2018 10:17 pm
El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…
El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…
Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…
El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…
El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…
El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…