Enrique Cruz y Yeray Mujica vencedores absolutos del 5º Rallye Ciudad de La Laguna

El Quinto Rallye Ciudad de La Laguna ya tiene dueño. El equipo lagunero Copi Sport encabezado por Enrique Cruz y Yeray Mujica Porsche 997 se ha proclamado vencedores absolutos de la prueba con un tiempo acumulado de 42.31.3 mostrándose imbatibles durante toda la prueba y venciendo en cada uno de los tramos cronometrados.

Segundos también de inicio a fin de la prueba Eduardo Domínguez y Dailos González, Ford Fiesta R5 que no se lo pusieron fácil al vencedor ya que se mantuvieron siempre al acecho de los primeros y defendiendo posición frente a los terceros durante toda la prueba: Pedro Javier y Javier Afonso, con misma unidad que Domínguez. Pero el azar quiso que el equipo de los Afonso no pudiera llegar a la rampa de llegada y quedaron fuera de clasificación. Es por ello que Marco Lorenzo y Néstor Gómez fueron finalmente terceros clasificados.

La copa NISSAN Micra tampoco contó con gran suerte, ya que de los 4 equipos participantes, 3 sufrieron averías y salidas de carretera, quedando fuera de clasificación. Por ello, vencedores y únicos clasificados: Heriberto Godoy y Víctor Manuel García.

La prueba comenzaba en la tarde noche del viernes 27 con las verificaciones técnicas, ceremonia de salida y celebración del primer tramo de la prueba que se desarrolló sin incidentes. Ya en la jornada del sábado, contó con algunas eventualidades totalmente ajenas a la organización que genero retraso en dos ocasiones para la intervención de los servicios médicos para atender a dos aficionados.

El comité organizador quiere agradecer a todos los colaboradores y escuderías su esfuerzo por sacar adelante una prueba tan exigente. A los patrocinadores su voluntad también en hacer visible el rallye en todos y cada uno de los enclaves de paso de la prueba como Volkswagen Canarias, Worten La Laguna y La Laguna Gran Hotel entre otros. A los medios de comunicación por su cobertura. A los aficionados por su calor. Y a los equipos participantes por su interés en la prueba.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2018 12:25 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días