Antón Muíños y Semog Racing pelearán por la victoria en el Autocross de Arteixo

-El piloto oficial de Semog Racing parte entre los favoritos en la cita más importante del Campeonato de España de Autocross

En pleno mes de Agosto, como viene siendo tradición, el autocross llega a “La Catedral” para darse otro baño de masas.

Con la disputa de la sexta prueba de la temporada, los equipos tendrán una nueva oportunidad de apurar sus opciones en el certamen nacional de la especialidad.
 El circuito José Ramón Losada volverá a ser el epicentro del autocross nacional por vigésimo tercera ocasión, en una cita que estuvo a punto de no celebrarse, pero que, finalmente, para satisfacción de organización y deportistas, ha podido salir adelante.

El piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, llega con muy buenas sensaciones tras el buen resultado obtenido en la última prueba que ha disputado, donde realizó una impresionante remontada para acabar subiendo a los puestos de honor y, demostrando una vez más, que es uno de los pilotos a tener en cuenta para disputar la victoria en cada carrera.

Antón Muíños, el gallego mejor clasificado del certamen nacional, con el claro objetivo de lograr un buen resultado en Arteixo: “Llegamos con muchas ganas. Hemos cambiado de preparador de motor a mitad de temporada y con ello hemos ganado confianza en cuanto a nuestras posibilidades de volver a pelear en cada manga por los puestos de cabeza con nuestro Semog Bravo Ares.

Hemos estado trabajando en una preparación específica para el circuito de Arteixo, ya que por sus características es un poco diferente al resto de los trazados del certamen, porque en Arteixo hace falta tener una buena velocidad punta y aceleración, ya que hay una parte del circuito que es en subida y es muy importante llegar con velocidad para poder pelear por una buena posición.

En Arteixo siempre hemos estado entre los mejores y esperamos seguir con esa tónica en esta nueva cita del Campeonato de España de Autocross.”

La cita estará dividida en dos jornadas, en las que los sesenta inscritos en la categoría de kartcross, harán vibrar a los miles de espectadores que disfrutan cada año del Autocross en Arteixo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días