Perfecto Calviño afrontan el Autocross de Arteixo con la máxima ilusión

Nunca está de más ganar en Arteixo, la “Catedral” del Autocross Nacional gracias al espectacular circuito José Ramón Losada.

Eso fue lo que ocurrió en el año pasado con Javier Ramilo, que lograba su primera victoria en la mejor carrera del Campeonato de España, como así lo confirman los 132 inscritos. Pero no solo Javier Ramilo partirá con opciones entre los 15 pilotos que competirán con los Yacarcross en la categoría Car Cross, que ha llegado al máximo de participantes admitidos con 60, sino que Darío Calviño, después de conseguir su primera victoria absoluta recientemente, u Óscar Palomo, también parten con opciones de podio. Además y entre los no habituales, contaremos con Arnaldo Solórzano o Álvaro Muñiz.

En esta sexta cita de la temporada Perfecto Calviño saldrá a defender con el Ford Fiesta Proto su primera plaza provisional en la División 1 en un trazado donde cuenta con el mismo número de victorias, cuatro, que Iván Ares y Joan Serrat, ostentando todos ellos el récord de triunfos en el circuito José Ramón Losada, aunque en el caso de Calviño tres han sido en Car Cross y tan solo uno en División 1, una categoría en la que tradicionalmente no ha tenido suerte en el trazado ubicado en la parroquia de Morás.

En esta ocasión habrá una fantástica participación con varios coches construidos por Yacar Racing como el Citroën DS3 de Tomás Aranda o el Peugeot 208 Proto con el que estará Ángel Pérez “Lanchiñas”, que ha decidido salir en esta ocasión con la unidad que habitualmente utiliza Perfecto Calviño en otras modalidades.

Página web Autocross Arteixo: www.autocrossarteixo.com

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Miguel Fuster prueba el Ypsilon Rally2 de Recalvi

El veterano piloto alicantino Miguel Fuster ha tenido la oportunidad de probar el Lancia Ypsilon…

Hace % días