En los días previosael Gran Premio de Hungría, antes de las vacaciones de verano, Carlos Sainz fue cuestionado sobre la posibilidad de correr junto a su compatriota Fernando Alonso en Mclaren: «No sé, porque aún no se ha dado la oportunidad, porque todavía no está sucediendo».
«Estoy listo para vencer a cualquiera en la pista. Mi espíritu de carrera, mi competitividad y la confianza en mí mismo me dicen que puedo superar a cualquiera”, continuó el piloto de Renault.
«Probablemente correr junto a Fernando sea la pregunta más importante que puedas hacerte respecto a toda la parrilla, eso es seguro. Pero sí, me sentiría preparado para cualquier cosa», sentenció el madrileño.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2018 1:54 pm
Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…
Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport de la cámara interior de Cristofer Bolaños (BMW M3…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Isaac Rodríguez de la Subida a La Pasadilla…
Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a La Pasadilla…