Los Toyota mandan en los entrenos de Silverstone

El español Fernando Alonso y sus compañeros en el coche 8, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, marcaron este viernes el segundo crono del segundo entrenamiento libre para las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), por detrás del otro auto del Toyota Gazoo Racing, que encabezó la tabla de tiempos.

El argentino José María ‘Pechito’ López, a bordo del otro TS050-Hybrid (el 7) -que comparte con el ingles Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi-, marcó la vuelta rápida de la sesión, al cubrir los 5.901 metros del mítico circuito inglés en un minuto, 38 segundos y 536 milésimas, un segundo y 357 milésimas menos que el mejor crono del trío de Alonso, que obtuvo Nakajima (1:39.893) en la categoría principal, la LMP1.

El francés Stéphane Sarrazin, que giró en un minuto, 40 segundos y 179 milésimas, logró el tercer tiempo para el equipo SMP Racing que integra junto al ruso Egor Orudzhev, a un segundo y 643 milésimas del crono del Toyota de Conway, ‘Pechito’ y Kobayashi.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días