La Escudería Maxosport espera que la cita valedera para el XXVIII Campeonato Insular de Rallys de Tierra de Fuerteventura pueda contar con la presencia del lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Armide Martín a bordo de sendos Mitsubishi Lancer Eo IX, siendo ambos los grandes favoritos al triunfo, no olvidando al majorero Nolito García, con idéntica unidad, que se encuentra en un gran momento de forma, liderando el Insular.
Las previsiones dicen que optarán a un puesto de podio Borja Pérez (Mitsubishi Lancer IX), Javier Fránquiz (Mitsubishi Lancer Space Car), Tato Suárez (Ford Escort WRC), Paco Romero (Mitsubishi Lancer VIII) y Sergio López (Mitsubishi Lancer VIII), entre otros. Interesante será también ver las evoluciones de los locales Miguel Rodríguez, Manuel Gutiérrez, Aníbal Hernández, José Yesey Rodríguez, Gabriel Santana, Juan Daniel De la Cruz, Rafael Pérez, Chedey Carmona, Miguel Diego Sosa con un nuevo Evo IX, entre otros.
No estarán en esta cita el grancanario Juan Carlos Quintana (Mitsubishi Lancer Evo X) y Gustavo Sosa (Ford Fiesta R5) al disputarse el mismo día la prueba del Campeonanto de España de Rallys de Tierra en Cervera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2018 11:08 am
-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.
Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…
Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…
El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…
-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.