Raikkonen: «Nos quedamos sin neumáticos, por eso no ganamos»

El finés Kimi Raikkonen (Ferrari) finalizó segundo en el Autódromo de Monza, donde se disputó el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, a pesar de salir desde la primera posición y en la rueda de prensa posterior a la carrera lo achacó a que se «quedaron sin neumáticos».

«No tiene nada que ver con la configuración. Me quedé sin neumáticos traseros al final de la carrera pero más allá de eso el coche fue muy bien. Nos quedamos sin gomas, eso es o que pasó», declaró Raikkonen.

El finlandés no quiso darle muchas vueltas a este asunto: «No creo que hayamos hecho nada mal, simplemente no tuvimos neumáticos al final, no vale de nada pensar en lo que podía haber sido».

Además, Kimi Raikkonen no se mostró ilusionado por haber conseguido su podium número 100 en su carrera: «No me hace muy feliz, es decir, no hay mucha diferencia entre tener 99 o 100. Hubiese preferido ganar aquí, en casa de Ferrari».

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días