Segundo puesto para Montes y Collado en Navarra tras los líderes de la Copa Kobe

Paco Montes y David Collado consiguieron resarcirse de su séptima posición en Cervera con una trabajada segunda posición en la Copa Kobe Motor del IV Rally Circuito de Navarra, penúltima cita puntuable del nacional de tierra

Así fue la carrera. Los componentes del Extremadura Rallye Team se asientan en la segunda posición de la competición a falta tan sólo de una prueba para la conclusión.

Los extremeños concluían la prueba con un tiempo 01:29:46.500 horas en completar los 108,54 kilómetros cronometrados repartidos en siete tramos.  La dupla del ERT finalizaba a poco más de un minuto de los vencedores y líderes de la Copa Kobe, los canarios Kevin Guerra y Daniel Sosa. Tercera posición para Antonio Acosta y Yeray Mújica a 49 segundos de los extremeños.

El placentino Paco Montes se mostraba más que satisfecho por el rendimiento “hoy hemos corrido muy rápido durante casi toda la carrera, salvo en uno de los tramos en el que perdimos algo de tiempo”, tras el segundo puesto tras los canarios Guerra y Sosa todo se decidirá en la última cita del calendario “el 1 de diciembre en Madrid nos jugaremos la victoria en la Copa Kobe Motor, es un sueño para nosotros llegar al final de la temporada con opciones de hacernos con la victoria”.

Así fue la carrera

Los extremeños comenzaban marcando el segundo mejor tiempo en el primer paso por el TC Los Arcos a poco más de 3 segundos de los vencedores de la carrera. Tercer mejor paso por el segundo tramo a 24,5 segundos de la cabeza, para de nuevo volver a ser segundos en el tercero reafirmando idéntica posición en la general de la Copa.

En el segundo paso por Los Arcos, Montes y Collado se resarcían anotándose el mejor tiempo, para de nuevo ser segundos en los últimos tres tramos cronometrados en una carrera muy regular, manteniéndose siempre a la estela de la dupla canaria que lidera la Copa.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rallys

Probamos el nuevo Audi Q3, el SUV compacto nacido para inspirar

- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Las expectativas son altas y vamos a por todas’’

-MSi Racing Team listo para brillar en el Rally Islas Canarias 2026, su “rally de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Lucas Cruz distinguido con el III Galardón de Honor por la Organización del Club Cuenca Motor 4×4

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Cohete Suárez: «Ganar el Sierra Morena con Škoda, con este nivel de competencia, es muy especial”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Yuki Yamamoto y James Fulton en la previa del Islas Canarias 2026

Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport inicia la temporada 2026 con un podio en el Jarama

El equipo Boyacá Motorsport abrió la temporada 2026 en el Circuito de Madrid Jarama-RACE con…

Hace % días