Segundo puesto para Montes y Collado en Navarra tras los líderes de la Copa Kobe

Paco Montes y David Collado consiguieron resarcirse de su séptima posición en Cervera con una trabajada segunda posición en la Copa Kobe Motor del IV Rally Circuito de Navarra, penúltima cita puntuable del nacional de tierra

Así fue la carrera. Los componentes del Extremadura Rallye Team se asientan en la segunda posición de la competición a falta tan sólo de una prueba para la conclusión.

Los extremeños concluían la prueba con un tiempo 01:29:46.500 horas en completar los 108,54 kilómetros cronometrados repartidos en siete tramos.  La dupla del ERT finalizaba a poco más de un minuto de los vencedores y líderes de la Copa Kobe, los canarios Kevin Guerra y Daniel Sosa. Tercera posición para Antonio Acosta y Yeray Mújica a 49 segundos de los extremeños.

El placentino Paco Montes se mostraba más que satisfecho por el rendimiento “hoy hemos corrido muy rápido durante casi toda la carrera, salvo en uno de los tramos en el que perdimos algo de tiempo”, tras el segundo puesto tras los canarios Guerra y Sosa todo se decidirá en la última cita del calendario “el 1 de diciembre en Madrid nos jugaremos la victoria en la Copa Kobe Motor, es un sueño para nosotros llegar al final de la temporada con opciones de hacernos con la victoria”.

Así fue la carrera

Los extremeños comenzaban marcando el segundo mejor tiempo en el primer paso por el TC Los Arcos a poco más de 3 segundos de los vencedores de la carrera. Tercer mejor paso por el segundo tramo a 24,5 segundos de la cabeza, para de nuevo volver a ser segundos en el tercero reafirmando idéntica posición en la general de la Copa.

En el segundo paso por Los Arcos, Montes y Collado se resarcían anotándose el mejor tiempo, para de nuevo ser segundos en los últimos tres tramos cronometrados en una carrera muy regular, manteniéndose siempre a la estela de la dupla canaria que lidera la Copa.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días