Antón Muíños peleará por la victoria en Talavera

El piloto de Carral disputará la última cita del Nacional con la intención de subir al podio de la clasificación general del Campeonato de España de Autocross

Se cierra la temporada en el Campeonato de España de Autocross, y el piloto oficial de Semog Racing llega a la última cita con opciones de acabar en los puestos de honor, algo que intentará hacer realidad este fin de semana en Talavera de la Reina. El piloto afincado en Carral ha demostrado durante toda la temporada su gran competitividad, siendo el mejor piloto gallego de la categoría y la punta de lanza del fabricante luso en el Campeonato de España de Autocross.

Antón Muíños y su equipo viajarán hasta Talavera de la Reina para disputar el Autocross de Cerro Negro, una cita en la que la mayoría de equipos no tienen casi experiencia, lo que puede ser determinante para acabar decidiendo las opciones de cada participante en la pelea por sus respectivos objetivos.

El piloto afincado en Carral, mostraba su confianza en hacer un buen papel en la cita que servirá para cerrar el certamen nacional: “Viajamos a Talavera con ganas de disfrutar de nuestro kartcross y de intentar acabar el nacional en los puestos de honor. Estamos a poco más de diez puntos del tercer clasificado, por lo que tendremos que salir a por todas en cada manga clasificatoria y en la final, si queremos subir al tercer puesto de la clasificación general.

Creo que es factible, aunque complicado, ya que el nivel en el Campeonato de España es muy alto y la igualdad está a la orden del día; no va a ser una tarea sencilla, pero lo vamos a intentar hasta el final, para poder brindar a todo mi equipo y patrocinadores el resultado.
Nosotros vamos a pelear por nuestro objetivo sin mirar qué hace el resto de la parrilla. Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo e intentar acabar la temporada con un resultado positivo.”

La cita talaverana, que se estrenó la temporada pasada en el calendario nacional, contará con algo más de una veintena de participantes en la categoría de kartcross, estando por decidirse aún el título en casi todas las categorías, por lo que se espera que sea un fin de semana lleno de emociones para los espectadores que se acerquen hasta el circuito de Cerro Negro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2018 8:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Alexey Lukyanuk, listo para el Rally Islas Canarias junto a Škoda Canarias en clave mundialista

- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Andrea Lafarja y Germán Maune en los entrenos del Islas Canarias

Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…

Hace % días