José Manuel Rodríguez y Carlos Ignacio Mendoza, tras el subcampeonato provincial y campeonato de copilotos de Rallysprint de la clase 5

José Manuel Rodríguez y Carlos Ignacio Mendoza acudía a la isla de La Gomera con su Kia Picanto para tomar parte en el I Rallysprint Fiestas Lustrales de La Gomera. de Rallysprint.
Tras esta cita pueden optar en el Rallysprint Santiago del Teide al subcampeonato provincial y campeonato de copilotos de Rallysprint de la clase 5.
Lo escrito por Jose Manuel Rodriguez Diaz en su facebook

¡Buenas tardes! Ya en casa con todo recogido y el coche en el garaje. Hacemos nuestra valoración del primer Rallysprint Fiestas Lustrales de La Gomera.

Empezamos en el primer ascenso con una parada en salida por la salida de carretera de el compañero de La Palma, Yael Cáceres; salimos un poco desconcentrados viendo las reacciones del coche, pero la carretera en la zona de meta estaba bastante húmeda y nos hizo levantar mucho el pie.

En el primer descenso seguía la humedad, esta vez en la salida, ya que el tramo se hacía en sentido contrario, pero el resto del tramo está bien y nos lo tomamos con más ritmo.

Ya llegaban después las pasadas ascendentes y descendentes y corrimos hasta bajar 18″ de una manga a otra y hacer como mejor tiempo ascendente 6’17 y descendente 6’07.

Quedamos en 4° lugar de la clase 5, lo que nos dan los puntos suficiente para luchar por el subcampeonato provincial de Rallysprint en la clase 5 y el mismo campeonato de clase 5 de copilotos.

También nos ponemos 1° tanto Carlos Mendoza como yo en el interinsular de la clase 5.

Así que solo nos queda reunir el presupuesto necesario para poder participar en el I Rallysprint Sombras del Teide, que acabando y cogiendo los puntos suficientes podemos poner un broche final a esta temporada que ha salido perfectamente.

El coche, hasta ahora, cero problemas y nosotros aprendiendo cada día más .

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia, mi mujer Guacimara Mendoza Capote, mi hija Sheila, que es mi fan number one jejee, mi copiloto Carlos Mendoza, mi asistencia, que revisan todo del coche y lo siguen haciendo fiable.

A mis colaboradores y patrocinadores los tengo que nombrar obligatoriamente porque sin sus aportaciones no sería posible practicar este deporte.

#tallerspeed
#electromecanicarican
#cerrajeriaeduardo
#autoserviciodonllanta
#marfrantubosdeescape
#cuprarallyteam
#myptaller
#automecanicatoño
#carservicemauro
#loopingphotos
#makisport
#guachinchefincaelpino
#guachincheerasdelmarquez
#euroneumaticos
#escuderiadauterealejos
#carttatto
#autorepuestosnucho
#ferreteriasobradillo

Gracias nuevamente y espero verlos en Santiago del Teide el 8 de diciembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/10/2018 12:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días