Omar Jorge Navarro, segundo en La Gomera, molesto con organización y comisarios

Omar Jorge Navarro y Nelson Hernández llevaron su Citroën ZX a la segunda posición del l Rallysprint La Gomera Lustrales 2018, pero el piloto se muestra muy disconforme con el trato recibido por parte de la organización y comisarios.
Lo escrito por parte de Omar Jorge Navarro en su facebook

Rallyesprint La Gomera: ¡Trazado espectacular!

Cómo para escribir un libro con lo ocurrido, dejando mucho que desear tanto la organización como comisarios, ya que desde las verificaciones pasaron coches a los que no se le pidió documentación alguna siguiendo por las innumerables irregularidades en cuanto a puestos de salida en el tramo ya que si se llega tarde se penaliza, pero perdonaron 60 segundos, o lo que es lo mismo, 6 puestos de salida y la famosa bandera amarilla a la que a mí me hicieron parar y otros equipos hicieron caso omiso.
Lo que no entiendo es que nos aplican el tiempo del vehículo accidentado en meta, el cual fue 5.09, y en la siguiente pasada nuestro tiempo fue de 4.54.40, a lo que reclamamos y nos dicen que ese es el tiempo que tenemos y que no se puede cambiar.

Seguimos; terminamos el rallyesprint en 2 posición y llegó la hora de recoger nuestros trofeos y cuál es nuestra sorpresa que solo repartían un solo trofeo, cuando en el reglamento particular de la prueba y en el reglamento del campeonato estipula que se le entregara trofeo al piloto y copiloto. No solo eso, también está estipulado que no son acumulables, y aun así repartieron trofeo a pilotos de su escudería y no hablo del trofeo de escudería, que es aparte, sino de la general y la clase. Por lo tanto, un poco decepcionados con todo, a nivel organizativo y federativo.

Con todo esto, a nivel personal, nos lo pasamos en grande dándolo todo en la carretera y divirtiéndonos muchísimos con un coche que no nos deja de sorprender a nosotros mismo lo que se puede hacer con él, aprendiendo cada día más e intentando superarnos en cada carrera en la que podemos participar.

Muchísimas gracias a la afición que se dio cita en el trazado por el apoyo recibido.  Intentemos que esto mejore y deje de ser un cachondeo para los pilotos. Un saludo a todos; nos vemos en la próxima.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/10/2018 2:13 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Ángel Domínguez presenta su candidatura a la reelección en la Federación Canaria de Automovilismo avalado por la totalidad de los asambleístas

El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

AVIS Canarias reafirma su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas para las próximas dos temporadas

- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ateneri Cabrera, fastidiada de abandonar en Atogo, pero «también con muchísima suerte de escapar de tener un golpe fuerte»

La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…

Hace % días