Sorprendidos y muy disgustados se han quedado varios de los participantes del Rally de Maspalomas que este pasado jueves acudían a las verificaciones al ver con desagrado cómo dos agentes de los cuerpos de seguridad del estado les paraban y les multaban por llevar sus coches de competición por la carretera y no en un remolque.
El 30 de octubre de 2017 se aprobaba por parte del Director General de Tráfico que los vehículos de competición, con diferentes características a los convencionales, podían circulas por las vías abiertas 48 antes de las verificaciones técnicas, por lo que es inexplicable estas sanciones que se han impuesto a cerca de una decena deportistas. ¡Inexplicable!
Les han dicho que reclamen, pero ¿por qué hay que llegar a estos extremos? Es falta de formación de los agentes, porque no se puede entender de otra manera. Esto ha pasado en Gran Canaria, pero podría ocurrir en cualquier otra parte del territorio nacional.
Les dejamos las multas y la documentación para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/11/2018 10:07 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Milan_elrally del Rally villa de Adeje 2026, cita…
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…