El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) han demostrado en la primera especial del Rally de Maspalomas, Mogán – La Aldea (16.91 km), su poderío al aventajar a los locales Benjamín Avella y Agustín Alemán (Citroën DS3 R5) en 7.9. mientras que sus máximos rivales en la lucha por el título del Campeonato de Canarias, Adrián García y Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5), son terceros a 8.2 y a sólo 0.3 del segundo lugar.
Fuera de los puestos de podio está, en cuarto lugar, el ganador del año pasado, Iván Armas, que junto a Tino Guerra (Porsche 997 GT3 Cup Rallye) están a 16.1 de la cabeza, a 7.9 del último escalón del podio y superando en 5.6 a José María Ponce y Carlos Larrodé (Seat 600 JTR), quintos.
Sextos, a solo 1.6 de los anteriores, están Raúl Quesada y Dani Sosa (Skoda Octavia Kit Car), que superan en solo 0.3 a Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer Evo X), séptimos.
Octavos son los campeones del Provincial de Las Palmas 2017, Domingo Ramos y ‘Pepo’ Batista (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que están en ‘tierra de nadie’, quedándose a 27.0 de los líderes, a 3.4 de los Evo X y a 5.4 de los campeones del Provincial de Las Palmas 2018, Julián Falcón y Dani Rosario (Porsche 997 GT3 Cup Rallye), novenos.
Los hermanos Marrero, Ángel y Víctor, campeones de Las Palmas en dos ocasiones con su Honda Civic Type R R3 cierran las diez primeras plazas, seguidos de Julio Martínez y Tino Vega (Porsche 996 GT3).
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/11/2018 2:05 am
Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…
El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…
Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…