Enrique Cruz demuestra su poderío en la primera especial del Maspalomas

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) han demostrado en la primera especial del Rally de Maspalomas, Mogán – La Aldea (16.91 km), su poderío al aventajar a los locales Benjamín Avella y Agustín Alemán (Citroën DS3 R5) en 7.9. mientras que sus máximos rivales en la lucha por el título del Campeonato de Canarias, Adrián García y Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5), son terceros a 8.2 y a sólo 0.3 del segundo lugar.

Fuera de los puestos de podio está, en cuarto lugar, el ganador del año pasado, Iván Armas, que junto a Tino Guerra (Porsche 997 GT3 Cup Rallye) están a 16.1 de la cabeza, a 7.9 del último escalón del podio y superando en 5.6 a José María Ponce y Carlos Larrodé (Seat 600 JTR), quintos.

Sextos, a solo 1.6 de los anteriores, están Raúl Quesada y Dani Sosa (Skoda Octavia Kit Car), que superan en solo 0.3 a Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer Evo X), séptimos.

Octavos son los campeones del Provincial de Las Palmas 2017, Domingo Ramos y ‘Pepo’ Batista (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que están en ‘tierra de nadie’, quedándose a 27.0 de los líderes, a 3.4 de los Evo X y a 5.4 de los campeones del Provincial de Las Palmas 2018, Julián Falcón y Dani Rosario (Porsche 997 GT3 Cup Rallye), novenos.

Los hermanos Marrero, Ángel y Víctor, campeones de Las Palmas en dos ocasiones con su Honda Civic Type R R3 cierran las diez primeras plazas, seguidos de Julio Martínez y Tino Vega (Porsche 996 GT3).

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/11/2018 2:05 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

La Copa BMW Power – Trofeo Hayec brilla con fuerza en la Subida al Boquerón 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días