Suso Alonso: «Al final logramos algo impensable; tercer puesto de la general»
Brillante, sobresaliente, maravilloso… Estos son algunos de los adjetivos con los que se puede catalogar la actuación realizada por los lanzaroteños Esteban Feo y Jesús Alonso González, que llevaron su Seat Ibiza 1.8 20V a la tercera posición del Rally de Antigua.
Comenzamos el Rally de Antigua fuertes desde el primer tramo, sabiendo que es una prueba que no puntuaba pero donde sí podíamos divertirnos.
Como siempre, intentamos luchar por la Clase B5 y de repente nos vimos luchando por lo que podía ser más que un reto, terminar en el podium de la general. No es fácil terminar tercero con un modesto Ibiza estando presentes una gran cantidad de Mitsubishi Evo.
Casi nos quedamos con la miel en los labios cuando salíamos de la asistencia camino de la segunda pasada del último tramo, porque se nos rompe un palier en el enlace haciéndonos dar la vuelta y teniendo solo 8 minutos para poder cambiarlo sin penalizar.
Pero nuestros chicos Ayoze y Dani Hdez junto con la ayuda de Lorenzo Vega Jacas Antonio el palmero y varias personas que se acercaron, lo cambiaron en 7 minutos y conseguimos llegar al tramo justo en el tiempo. Al final logramos algo impensable; tercer puesto de la general y primeros de clase, Esteban Feo Parcero hiciste un rally con mucha cabeza; te mereces esto después del año que llevamos. ¡Cada rally te superas más! Gracias a La Pelu La Margarita, Ymelbet, Central Vip, Comesa, Ireland eye, familia y amigos por apoyarnos en cada segundo, y mi niña Mari Nerva Hernandez Gonzalez que esta vez no fue a vernos pero siempre me apoya en cada curva; te quiero mi niña. Nos vemos en La Oliva. Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2018 3:20 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- La Palma
- Las Palmas
- Multimedia
- PORTADA
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERA
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
- Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERA
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Internacional
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC