Gran trabajo de Angélica Camacho en La Nucía

El Rally La Nucía – Mediterráneo era la prueba elegida para el estreno de Angélica Camacho a los mandos del nuevo Hyundai i30 N3 con el que la joven alicantina va a disputar la temporada 2019.

La idea del equipo formado por Camacho y Miguel Ángel Lázaro era hacer kilómetros con este nuevo vehículo, tan diferente del habitual Toyota AYGO, y el aclimatarse de nuevo al asfalto, superficie en la que hacía más de dos años que no disputaba una prueba.

La piloto de Laboratorios Vinfer realizaba una gran prueba yendo de menos a más, en su aclimatación al asfalto, y cuando marchaba en cuarta posición de la categoría N3 se veía obligada a abandonar por una leve salida de pista.

«Pese al abandono nos marchamos muy contentos de la prueba de casa. Salimos a hacer kilómetros y estábamos muy cómodos con el coche, pero justo en el tramo que mejor nos estaba saliendo, en una curva nos encontramos mucha grava sacada por los vehículos de delante y nos salimos levemente, con la mala suerte de no poder continuar. Nos quedamos con el rápido cambio de chip de la tierra al asfalto y con ganas de que llegue ya la temporada 2019» era el comentario final de Angélica tras la prueba.

La última prueba de la temporada para la piloto alicantina será el Rallye Tierra de Madrid – Kobe Motorsport que se disputará a finales de mes y será la última prueba de la Copa Kobe Motor y del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días