Tercer podio de la temporada para el Yacarcross de Óscar Palomo en el Nacional de Autocross

Concluía el pasado fin de semana en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) el Campeonato de España de Autocross con la octava prueba de la temporada, en la cual la presencia del equipo Yacar Racing era menos numerosa de lo habitual, pero no por ello se dejaba de conseguir un buen resultado con el tercer podio de 2018 para el joven madrileño Óscar Palomo, que con su Yacarcross finalizaba segundo en la final de Car Cross, categoría que contaba además con la presencia de Darío Calviño y Dani Vázquez con los monoplazas gallegos.

Palomo era el más rápido en la manga de calificación y ganaba la clasificatoria del sábado para terminar segundo en la domingo, pues esta vez la segunda prevista para la segunda jornada se anulaba debido al mal estado de la pista.

Ello le garantizaba una plaza en la primera línea de la parrilla de la final, en la cual terminaba en un excelente segundo puesto por delante del campeón de la categoría. Dani Vázquez, cuarto y tercero en las clasificatorias, accedía directamente a una final en la que era décimo mientras Darío Calviño, sexto y quinto en las series previas, no podía pasar de la final B.

En División 1, ausente el ya campeón Perfecto Calviño, lo más reseñable era la segunda posición en la final del veterano Tomás Aranda con un Citroën DS3 Proto del equipo Yacar Racing.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Acaba la VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta»

Este pasado fin de semana se celebró en la isla de La Palma la VII…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing supera un desafiante fin de semana en las 6 Horas de São Paulo y mantiene el liderato del WEC

Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries finalizaron en la 12.ª posición con el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Nuria Pons: «Hemos sido competitivos durante todo el rally y estábamos peleando por un Top 10»

Nuria Pons completó un gran Rally Rías Baixas,, rodando en posiciones de Top 10 hasta…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Nuestro objetivo es claro: luchar por la victoria y sumar muchos puntos para remontar en el campeonato»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11), del equipo Hyundai…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda refuerza su vínculo con el ciclismo durante el Tour de France 2026

Škoda refuerza su presencia en el Tour de France con una Fan Zone y su…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Como siempre, el mayor desafío en Estonia serán nuestros competidores»

-El Hyundai Shell Mobis World Rally Team llega al Rally de Estonia con el objetivo…

Hace % días