El Rallye de Ferrol celebra sus bodas de oro internacionalmente

El 2019 será muy especial para el Rallye de Ferrol, ya que serán CINCUENTA ediciones de manera ininterrumpida las que la Escudería A. Ferrol pondrá en marcha su prueba. Un hito que servirá para homenajear de la mejor manera a todos aquellos que han puesto su grano de arena durante estos cincuenta años y con ello han conseguido situar al Rallye de Ferrol entre los mejores del Campeonato de España de Rallyes, y para todos aquellos deportistas que han podido disfrutar del rallye en alguno de estos años.

Y que, además, se verá reforzado por tomar carácter internacional al integrarse en el TOUR EUROPEAN RALLY, junto a otros destacados rallyes a nivel europeo. Este campeonato y sus ubicaciones se promocionan a través de una amplia cobertura de televisión en todo el mundo, las redes sociales y las plataformas web más destacados, los periódicos, las revistas y otros medios importantes.

La inclusión en esta nueva serie de rallyes ha sido gracias al apoyo decidido e incondicional del principal patrocinador de la prueba, SUZUKI, y al arduo trabajo y negociaciones llevadas a cabo por RALLYCAR.

Con todo ello, todos los miembros de la Escudería A. Ferrol se ponen en marchar para poder ofrecer el mejor espectáculo a todos los aficionados, y el mejor rallye a todos los equipos que quieran formar parte de este.

El 50 Rallye de Ferrol arrancará el 19 de Julio de 2019 y recorrerá las carreteras de Ferrolterra durante las jornadas del viernes y sábado.

 

 

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz vuelve a puntuar en un GP de Miami muy sólido

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallys

Virginia de León y Fátima Toledo empiezan con podio en la Copa Kobe: «No fue un rally fácil, pero sí muy importante para nosotros»

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Andrea Kimi Antonelli  gana el Gran Premio de Miami

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys

África Falcón: «El ritmo de todos los compañeros del Trofeo Enma 2RM es brutal»

Los grancanarios Samuel Castellano y África Falcón (Toyota Yaris T-Sport) son los primeros líderes del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys del Rally Villa de Santa Brígida 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del Rally Villa de Santa Brígida 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Gregorio González gana el Trofeo ENMA 2RM Servicios en Santa Brígida y Samuel Castellano es el primer líder

El Rally Villa de Santa Brígida, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de…

Hace % días