El Rallye Rías Altas toma carácter europeo

Con una corta pero intensa trayectoria, el Rallye Rías Altas se ha convertido en una de las principales referencias del Campeonato de España de Rallyes de vehículos históricos. Año a año han ido superando ampliamente en inscripciones a todas las demás pruebas del campeonato, y la calidad organizativa la han convertido en una de las favoritas para los participantes.
Todo esto se ha visto incluso más allá de nuestras fronteras, y desde Europa han sabido apreciar todas estas cualidades. Es por ello por lo que, en el nacimiento del Tour European Rally Historic, sus organizadores han querido desde el primer momento incluir la prueba gallega en su calendario.
Así que, con el inestimable apoyo de Rallycar y Suzuki como principales patrocinadores de la prueba, y el gran trabajo de los componentes de Escudería A. Ferrol y Escudería Coruña, se ha podido llegar a un acuerdo con los promotores del nuevo certamen, para que el Rallye Rías Altas 2019 tome carácter internacional.
La entrada en el TER Historic supone una gran oportunidad de crecimiento de la prueba, pero también un fantástico escaparate para la provincia y la ciudad de A Coruña y todos los ayuntamientos por los que discurre el rallye. El campeonato tiene como uno de sus pilares, además del deportivo, una enorme promoción mediática a través de televisión, internet, redes sociales y otros medios de prensa.
El 4 y 5 de octubre de 2019 será cuando una nueva edición del Rallye Rías Altas vuelva a las carreteras y los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una fuerte salida de carretera deja fuera del Rally de Chile a Thierry Neuville

El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez abrocha su quinta victoria de la temporada en Asturias

Hace % días