Octavio Hernández: «Qué pena, con lo bien que nos lo estábamos pasando»

El piloto tinerfeño Octavio Hernández y Juan Acorán González (Honda Civic Type R) realizaron un inicio de Rally Isla de Tenerife espectacular. Empezaron en la décima posición y llegando a ir séptimos en una bonita lucha al segundo con Neftali Martín y Estefanía Elisa Rodríguez, con idéntica montura, hasta que la mecánica le impidió seguir luchando, pero lo logrado ahí queda.
Lo escrito por Octavio Hernandez Cañamero en su facebook

Ya pasados unos días del Rallye Isla de Tenerife, donde tuvimos que abandonar debido a una avería, decir que, lo primero, que me lo pasé en grande; fue un día increíble, con la asistencia perfecta y el coche iba como nunca… ¡Muy bien! Dimos con unos reglajes perfectos y todo iba viento en popa hasta que en la bajaba de Los Loros, en “agua», tuvimos un trompo, con la mala suerte de quedarnos empanzados en una zanja de agua donde perdimos un tiempo divino….

Bueno, eso era lo de menos, ya que estaba todo muy delicado y había que llegar a meta. Sabíamos que los tres tramos restantes estaban secos y arriesgamos con un compuesto medio. La jugada no había salido mal del todo si no hubiese cometido el error del trompo…. Una pena, si!!!

Seguimos concentrados para afrontar lo que quedaba de Rallye ya que siempre estábamos en el top ten, hasta que el volante de inercia dijo vasta a 800 metros de la meta del penúltimo tramo… Qué pena, con lo bien que nos lo estábamos pasando… 

Y hasta aquí llegó todo, pero nos vamos con muy buen sabor de boca…. Gracias a toda esa afición que estuvo los dos días aguantando para vernos pasar…. Gracias de corazón…. En breve estamos otra vez.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta