Jesús Tacoronte y María Saéz también dominan en El Hierro

Primero ganaron en La Palma, luego en Gran Canaria, siguiendo por Tenerife y ahora en El Hierro. El equipo formado por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) no dieron opciones a sus rivales al ser los claros dominadores del 26º Slalom Isla de El Hierro, prueba disputada en el circuito de Juan Casañas Morales, en el municipio de El Pinar.

Con una lista de 34 equipos, divididos en 15 turismos, 6 kart cross y 13 quads arrancó la competición en el circuito ubicado al sur de la isla, en la localidad de La Restinga, que cuenta con una población censada inferior a 1000 habitantes.

Tacoronte y Saéz ganaron de manera amplia cada una de las tres mangas oficiales disputadas, superando a los segundos clasificados, los tinerfeños Raúl Capdevila y Mario Quintero (Volkswagen Polo N1), en 12, 18 y 18 segundos en cada una de las cronometradas para conseguir una diferencial final de 48.954.

Terceros finalizaron Chedey Cabrera y Moisés Quintero (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 08.049 de los anteriores y superando a Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera (Subaru Impreza STI), cuartos, en 3.890.

Agoney Melo Hernández (Semog Bravo) fue el ganador en el apartado de Car Cross y Miguel Ramón González Cabrera (Suzuki LTR 450) venció en Quads.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2018 2:43 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Al menos estamos en la lucha, y cuando estás en la lucha, disfrutas un poco más de la carrera»

El piloto asturiano Fernando Alonso, con el Aston Martin AMR26, finalizó la clasificación del Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “Está siendo un fin de semana duro y seguramente más difícil de lo que esperábamos»

Hace % días
  • Competición
  • Dakar
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudí: el rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición

Amaury Sport Organisation (A.S.O.) y Saudi Motorsport Company (SMC) han decidido conjuntamente que el Dakar…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Antonelli logra la pole en Estados Unidos con Alonso (15º) y Sainz (18º)

Kimi Antonelli conquistó la pole position para el Gran Premio de Estados Unidos tras marcar…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Aday_coches de la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Aday_coches de la Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Milan_elrally de la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo de la Prueba de Velocidad…

Hace % días