Škoda Fabia Monte Carlo Connect 1.0 TSI, una pequeña ‘bestia’

Domingo Alonso nos cedió para probar un ‘pequeño’ pero gran coche, el Škoda Monte Carlo Connect 1.0 TSI 81 kW (110CV) asociado al cambio de doble embrague DSG con seis velocidades, la ‘pequeña’ gran ‘bestia’ que nos hacía pensar, por momentos, que estábamos en un R5 que domina su categoría en los rallys en los que está presente.

Cuando te hablan de una unidad 1.0 no piensas en un coche especialmente potente, pero sus 110 cv le hacen pasar de 0 a 100 en 9.4, por lo que le confieren una sensación muy real de ser mucho más de lo que parece.

El Fabia Montecarlo tiene 4,02 metros de largo, 1,47 de alto y 1,95 de ancho, ofrece una dirección cómoda y fácil de manejar, que gracias a la suspensión deportiva le hace ser un maravilloso ‘juguete’, siendo su consumo medio de 4,7 litros a los 100.

El pequeño urbano de 1.129 kilos tiene un maletero que ofrece una capacidad de 330 litros y tra en su interior unos asientos de diseño deportivo con apoyacabezas integrados, un tapizado vistoso, volante deportivo forrado en piel con costuras a contraste y pedales deportivos en aluminio.

La unidad trae un completo equipamiento de serie, como los faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, ordenador de viaje, sistema de sonido Swing, puerto USB, alfombrillas específicas, paquete cromado interior, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, asiento posterior partido, control y limitador de velocidad,  techo panorámico de cristal fijo que aumenta la luminosidad del interior (incluye cortinilla retráctil), etc, además de algunos extras como la cámara de visión trasera.

Tola la información

http://www.skodacanarias.com/modelos/fabia/fabia-monte-carlo

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2018 4:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días