Škoda Fabia Monte Carlo Connect 1.0 TSI, una pequeña ‘bestia’

Domingo Alonso nos cedió para probar un ‘pequeño’ pero gran coche, el Škoda Monte Carlo Connect 1.0 TSI 81 kW (110CV) asociado al cambio de doble embrague DSG con seis velocidades, la ‘pequeña’ gran ‘bestia’ que nos hacía pensar, por momentos, que estábamos en un R5 que domina su categoría en los rallys en los que está presente.

Cuando te hablan de una unidad 1.0 no piensas en un coche especialmente potente, pero sus 110 cv le hacen pasar de 0 a 100 en 9.4, por lo que le confieren una sensación muy real de ser mucho más de lo que parece.

El Fabia Montecarlo tiene 4,02 metros de largo, 1,47 de alto y 1,95 de ancho, ofrece una dirección cómoda y fácil de manejar, que gracias a la suspensión deportiva le hace ser un maravilloso ‘juguete’, siendo su consumo medio de 4,7 litros a los 100.

El pequeño urbano de 1.129 kilos tiene un maletero que ofrece una capacidad de 330 litros y tra en su interior unos asientos de diseño deportivo con apoyacabezas integrados, un tapizado vistoso, volante deportivo forrado en piel con costuras a contraste y pedales deportivos en aluminio.

La unidad trae un completo equipamiento de serie, como los faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, ordenador de viaje, sistema de sonido Swing, puerto USB, alfombrillas específicas, paquete cromado interior, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, asiento posterior partido, control y limitador de velocidad,  techo panorámico de cristal fijo que aumenta la luminosidad del interior (incluye cortinilla retráctil), etc, además de algunos extras como la cámara de visión trasera.

Tola la información

http://www.skodacanarias.com/modelos/fabia/fabia-monte-carlo

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2018 4:05 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días