Ahora más calmado, toca hacer balance de lo vivido durante esta semana fuera de casa.
Tras ganar el volante BP empezábamos a hacernos un poco a la idea de que íbamos a correr fuera de casa, con coche nuevo y en unas condiciones climatológicas que no eran a las que estábamos acostumbrados.
Pero, como siempre suele suceder, lo que imaginábamos distaba bastante de lo que al final acabó sucediendo.
Ni en el mejor y más optimista de nuestros pensamientos estaba conseguir el resultado obtenido en Madrid (P12 de la general y P1 de los R2), pero eso, al final, en mi humilde opinión, es lo de menos.
Para mí lo que realmente importa y la enseñanza que me llevo de Madrid es el haber podido trabajar con los mejores; sí, los mejores.
Desde que ganábamos la selección del Volante BP se ponía a los mandos de la situación un tal David Rivero Suárez para guiarnos y marcarnos las pautas de como iba a ser nuestro día a día. No sólo hizo eso, sino que, ya el mismo lunes que empezaba nuestra aventura, demostró, no sólo a nosotros, sino que creo que a todo el mundo, la grandísima persona que es; una semana inmejorable trabajando con él y él trabajando y desviviendose por nosotros. Desde aquí, y públicamente, gracias de todo corazón; ha sido increíble compartir contigo este viaje.
A partir del jueves llegaban a Madrid don Jose Victor Rodriguez Suarez, Miguel Ángel Domínguez y el jefe de equipo Acaymo Reyes.
Y vaya jefe de equipo tuvimos: desde el primer momento este señor miró por nosotros, nos cuidó y nos hizo sentir tremendamente cómodos: a ti y a todo el equipo, muchísimas gracias!
No me gustaría terminar sin hacer mención especial a varias personas, empezando por el monstruo que llevaba a la izquierda y con el que compartí el 100% de las horas en este viaje, que no es otro que Guayasén Ortega Castellano Qué crack.. Alucinante ir al lado de este señor, chapó!
Dani Sosa y Ariday Bonilla Delgado vaya dos cracks!! Estos dos señores han estado empujándome, apoyándome y enseñándome todo lo que saben desinteresadamente sólo para que me saliera un buen rally. Ha sido una semana increíble dejándome guiar por ustedes; gracias, de verdad!
Termino aquí, no sin antes acordarme de #ARvidal, porque nos han tratado de manera espectacular; un placer!
Nuestro equipo, que desde casa (algunos en Madrid) han empujado y empujado para que nos saliera todo bien.
Dani Berdomas Lorenzo que nos acogía y trataba como si nos conociera de toda la vida; qué tío!! Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todo!
Ahora si acabo agradeciendo a todos las muestras de apoyo, cariño y empuje que hemos recibido; ha sido increíble! GRACIAS!
#volantebp #paluegoestarde #sandezcompeticion
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/11/2018 7:43 pm
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…