RECEPCION CON EL ALCALDE DE STA. Mª DE GUIA
El alcalde de Guía, D. Pedro Rodríguez, recibió al Presidente de la FALP, Miguel A. Toledo, con el fin de solicitar su colaboración para rescatar la Subida a Montaña Alta, que se celebraría en el próximo mes de Marzo.
El Ayuntamiento apoya la idea de un grupo de aficionados y empresarios del municipio, garantizando la disponibilidad de los recursos necesarios para su organización y celebración.
Para ello, el Alcalde del municipio ha encargado al CD Azuatil la responsabilidad de desarrollar este evento, que además tendrá en lo deportivo, principalmente, un carácter LEGEND.
También asistió a esta reunión Manolo José Santana, miembro del club Azuatil, que ha aceptado el encargo del Ayuntamiento norteño para sacar adelante esta prueba.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2018 8:19 pm
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…
El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…