Iván Cabrera: «¡Gracias!»

Rescatamos la carta de agradecimiento que ha publicado el piloto grancanario Iván Cabrera (Honda Civic) en sus redes.

GRACIAS !!

Gracias a todos y cada uno de los que formaron parte de este año; gracias a aquellos que confiaron en mí y dieron el empujon que necesitaba para lograr lo que hoy hemos conseguido. A cada uno de nuestro gran equipo y los que pasaron momentos a lo largo de este magnifico proyecto lleno de motivación e ilusion por ser mejor persona y algo más experimentado en el mundo de los rallyes.

Gracias Alejandro Morales por comenzar la temporada conmigo y dar lo mejor de ti, por ser sincero y darme esa confianza que necesitaba de tí para que dentro del coche me sintiera como en casa; Gracias por, aparte de los rallyes, mantener aun una buena amistad.

Gracias Samuel Tejera por ayudarme a lograr lo que nos faltaba por luchar; gracias por confiar en mí y enseñarme más detalles que yo desconocía. En definitiva, gracias por todo.

Gracias Sergio Medina por ayudarme a sacar el apuro de última hora para el Rallye de Lanzarote; fue bonito poder disfrutar de nuevo contigo dentro del coche, donde me llevé muchas sonrisas contigo, dentro y fuera del tramo. Como decir al fin que «esto es Lanzarote niño, agárrate los calzones» y muchas anécdotas más.

Gracias Daniel Sosa por ayudarme a intentar cumplir un sueño con el Volante BP. Por mala suerte o destino no lo conseguimos, pero espero, algún día, recompensarte ese mal sabor de boca. Gracias por tus consejos y por confiar en mí.

En definitiva, GRACIAS A TODOS.

ESTE AÑO HEMOS LOGRADO:

1º CAT 3

1º PROMOCION BP

1º COPA FAROGA 1.6 CC

ESCUDERIA FAN MOTOR (A LA ESPERA DE EL RESULTADO PARA CONFIRMARLO)

6º DE LA GENERAL DEL PROVINCIAL DE RALLYES PROMOCION BP

Y ALGUNOS MAS QUE SEGURO QUE SE ME QUEDAN ATRÁS

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2018 10:43 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Iván Ares se sube al podio en Arteixo: «Ha sido un fin de semana muy positivo»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué recupera el liderato del Campeonato de España en Arteixo

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. apunta alto de cara al Barum Czech Rally Zlín

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El equipo MRF Tyres alcanza las 50 participaciones en el ERC

El equipo MRF Tyres celebra un hito importante durante la quinta prueba del Campeonato de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • Vídeos

Interior de Diego Ruiloba y Ángel Vela en el Rally Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Fotos de Tony Guerra del shakedown del Barum Czech Rally,

Publicamos las fotos realizadas por parte de Tony Guerra del shakedown del Barum Czech Rally,…

Hace % días