Borja Falcón ‘apaga’ la cámara de fotos para pilotar en rallys

El grancanario Borja Falcón, conocido por sus siempre espectaculares fotos de rallys, ha decidido ‘apagar’ su cámara para pasar a ser él el protagonista de las instantáneas al pilotar en esta próxima temporada 2018 en los rallys. ¡Le deseamos mucha suerte!

Lo escrito por Borja Falcón 

Con el comienzo de un nuevo año 2️0️1️9️ doy la bienvenida a un nuevo proyecto😍 donde me adentraré de lleno la presente temporada en el maravilloso mundo del automovilismo 🔝🏁 algo que siempre había anhelado.

Poco a poco desvelaremos cada detalle✍️👀 montura🚗💨 proyecto deportivo📄 prueba en la que debutaremos, entre otros🔜.

Puedo revelar que estaremos inscritos lo antes posible en la modalidad de rallyes⚠️ con el apoyo de un gran equipo y formando parte de➡️ Sández Competición ⬅️dirigido por Aythami Santana

Antes de seguir desvelando detalles agradecer a todas las personas que nos ayudan día a día, familia y amigos para que todo sea posible transformarlo en una realidad.🤝👍

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/01/2019 12:23 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días