Gratamente sorprendidos nos hemos quedado al conocer el proyecto que se traen entre manos Daniel Rodríguez Déniz y KD Performance, que buscan ‘hacer volar’ un Toyota Starlet.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y reconocimiento del trabajo. No pensaba que tuviera tanta repercusión por las redes sociales, por lo que veo este pequeño cacharro ya ha dado la vuelta mundo y todavía no está terminado 😂😂 Cuando se termine del todo ya haremos un buen reportaje con más fotos y videos porque todavía queda mucho por hacer… Gracias kdperformance por formar parte de mis proyectos y mis locuras😜 seguimos trabajando 💪🏁 ¡Saludos!
Lo escrito por KD Performance
Buenas!
Os dejo unas cuantas fotos del proyectazo del amigo Dani. Se le ha ocurrido meter un motor de S2000 en un Starlet trasera.. suena divertido?? jajaja Ya os digo que lo es.
Nosotros hemos puesto nuestro grano de arena con todo el material del proyecto y el ajuste de la electrónica.
Las fotos hablan por sí solas… Todo material «top». Pistones, bielas, colectores, toda racing, caja secuencial quaife, bidisco exedy, Wilwood etc… Y, sobre todo, el cariño que Dani le ha puesto, que ha sido mucho.
Hay mil detalles del coche que muestran el buen gusto y el buen hacer del propietario. No es el primer coche que hace con nosotros y seguro que tampoco el último!
Fotos
Vídeo
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/01/2019 7:33 pm
El veterano copiloto tinerfeño Nacho Eguren regresó a la derecha de su buen amigo Víctor…
Alexis Torres, el jefe de equipo del Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…
El equipo arteixán afronta la cuarta cita del FIA ERC en la región de Silesia…
Publicamos el vídeo realizado por parte del programa Todo Rally, de la Televisión Canaria, del…
Los tinerfeños Walter Delgado y Alejandro Rodríguez (Renault Clio Rally5) se llevaron el triunfo de…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Ciudad de La…